Nueva camiseta Adidas blanca de México para Rusia 2018

playera-blanca-mexico-2018

Igual que pasó con la camiseta verde de local, ya todos conocíamos la “piel” blanca que usará la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero ahora sí fue presentada oficialmente por Adidas.

Blanca y con dos franjas horizontales, verde y rojo oscuro, simulando la bandera de México. Así será la camiseta de visitante que el Tri usará este verano en Rusia. El diseño sólo se complementa con las tres franjas de Adidas en los hombros, en color verde. Y según hemos podido apreciar, irá acompañada de un short color vino (aunque conociendo a la FIFA, no dudamos que se vista totalmente de blanco durante el Mundial).

Tendrá un costo de $1,699 pesos en su edición para aficionado, $1,799 con manga larga y $2,399 en la versión de jugador.

La camiseta ya se puede comprar en la tienda Adidas, de manera exclusiva hasta el 26 de marzo. Después de esa fecha, podrás encontrarla en todas las tiendas deportivas y departamentales de costumbre.

Así que si te interesa, mantente al pendiente de este post para encontrar próximamente una actualización con mis primeras impresiones de la camiseta, tanto en cuestión de diseño como del material y más detalles.

¿Qué te pareció el diseño? ¿Qué opinas del precio? ¿Te gusta más la camiseta verde de local o esta blanca?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s