Samsung detiene la venta del Galaxy Note 7; pide a dueños no encenderlo

Siguen los problemas para Samsung: luego de que se reportaran incidentes con unidades del Galaxy Note 7, tanto de la primera oleada, como de respuesto, Samsung oficialmente anunció que se ha detenido la venta de su más reciente gama alta en todo el mundo, y les pide a los dueños de un Galaxy Note 7 tanto originales como de repuesto, que no lo usen para evitar futuras complicaciones.

galaxy-note-7

A través de un comunicado, la empresa coreana asegura que profundizará su investigación por las unidades defectuosas que han inundado las redes sociales y medios de comunicación (incluso se había prohibido el uso del Galaxy Note 7 en aviones).

Mientras tanto, solicita a tiendas y socios al rededor del mundo que detengan la venta y los intercambios de sus unidades. Los dueños de una unidad podrán aprovechar distintos programas disponibles, incluyendo la devolución de su dinero.

¿Crees que esta crisis del Galaxy Note 7 puede afectar las ventas de Samsung o su posición frente a sus principales competidores como Apple?

¡Espero tu opinión en la sección de comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s