Kodak anunciará nuevo smartphone el 20 de octubre

kodak-phone

En su intento por volver a la mente de los consumidores que la recuerdan como la gran gigante de la fotografía, Kodak anunció por medio de la imagen que ves arriba, que este próximo 20 de octubre presentará su segunda apuesta por abrirse camino en el mundo de los smartphones.

Aunque su primer experimento con el IM5 no tuvo precisamente el mejor recibimiento, Kodak ha entendido que la tendencia en el mundo de la fotografía está orientado actualmente a los smartphones. Por lo menos en la rama en la que se especializó por décadas: la fotografía de masas.

Además de la imagen mostrada y la fecha, no hay mayores detalles. Pero nos podemos imaginar o queremos suponer que la cámara de fotos y de video será el punto fuerte de su próximo smartphone. Por lo que vemos en la imagen, incluso parece tener un botón exclusivo para disparar la cámara.

Tendremos que esperar al 20 de octubre para conocer su nueva terminal, aunque la competencia que hay en todos los segmentos de los smartphones probablemente no le depare los mejores resultados a Kodak, que después de la quiebra poco le hemos visto como para pensar que pueda volver a ser siquiera una parte de lo que representó hace algunas décadas. A diferencia de Polaroid, por ejemplo, que aunque tampoco destaca en la actualidad, sí le hemos visto mayor presencia en áreas que nada tienen que ver con su historia, como los televisores y los mismos smartphones.

¿Crees que Kodak presente una opción seria para los amantes de la fotografía casual? Me gustaría saber tu opinión en la sección de comentarios de abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s