Localiza retas de futbol callejero gracias a una app [IDEAS]

¿Tienes un equipo de futbol callejero o futbol 7 pero se te complica encontrar una buena reta porque no tienes el contacto de otros equipos y nadie planea un partido con anticipación?

¿Qué tal si pudieras hacer “check-in” geográficamente a través de una aplicación para móviles, para anunciar que estás esperando retadores en una cancha en específico? Así, todos los pamboleros sabrían exactamente dónde hay un partido listo para concretarse, sin necesidad de planearlo con anticipación. (Admitámoslo, las mejores ‘cascaritas’ son las que surgen en el momento)

Esta app no sólo podría ser de una opción atractiva para posibles patrocinadores (¿qué hay más específico que futbolistas callejeros con una app instalada como target?) e inversionistas, sino que podría aprovechar el éxito reciente de aplicaciones como Pokémon Go, para demostrar que el mundo digital y el físico están totalmente ligados.
Con el tiempo, se podría crear un ránking de los equipos que se han registrado en la app, para que todos sepan quién manda en la ciudad.

¿Qué te parece? ¿Crees que podría funcionar? ¿Tú o algún conocido la usaría para buscar/encontrar retas en distintos puntos de la ciudad? ¿De qué manera podría mejorarse esta idea?

¡Espero tus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s