Nueva camiseta Puma de Rayados de Monterrey 2016-2017, un homenaje a su estadio

Perder la última final contra Pachuca fue un duro golpe para Rayados de Monterrey, que esperaban estrenar su nuevo estadio con un título. Sin embargo, es tal la importancia de su nueva casa, que ésta hará acto de presencia en su nueva camiseta Puma para la temporada 2016-2017.

Todo Sobre Camisetas publicó las primeras fotos filtradas de la nueva vestimenta de los regiomontanos. La camiseta de local retoma las rayas verticales, que se cortan en el pecho (en una terminación que me recuerda al pasto de la cancha) para darle su lugar al patrocinador principal. Tendrá un cuello estilo polo y un par de detalles delgados en rojo, en los hombros.

Para los partidos de visitante, Monterrey usará una camiseta azul marino con hombros blancos, cuello en ‘V’ y la silueta del Estadio BBVA Bancomer repetida seis veces, para formar un efecto de onda circular a lo largo de la camiseta. Lo que sí queda claro es que Puma quiso innovar (tal vez demasiado) este año con los clubes mexicanos, como ya se vio en la nueva camiseta del Atlas. Veremos si la afición prefiere un estilo clásico o no.

¿A ti qué te parece?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s