La nueva camiseta Puma del Atlas 2016-2017 no será del agrado de su afición

Si algo caracteriza a los aficionados del Atlas, es su nostalgia por los cincuentas, cuando su camiseta era mitad roja y mitad negra. Este viernes, Todo Sobre Camisetas filtró las primeras fotos de la nueva playera Puma del Atlas para la próxima temporada 2016-2017, y es todo, menos clásica.

Como se puede apreciar en la foto, el difuminado regresa a la camiseta de ‘La Academia’, con detalles delgados tanto en las mangas, como en los hombros. El cuello circular complementa el diseño, que luce a Wibe como principal patrocinador, con el logo de TV Azteca justo encima. También destaca un logo de Coca Cola en una manga y el de Corona en la espalda, por lo que alcanzamos a apreciar con estas fotos.

Por su parte, la camiseta de visitante será blanca, con una raya vertical al centro, partida en dos, y un cuello en ‘V’, además de un hombro en rojo y el otro en negro.

¡Vende más con un sitio web de tu negocio!

Llega a más clientes con un sitio web de tu negocio, a un bajo precio. Consultoría de marketing y posicionamiento en internet GRATIS.

¡Quiero mi sitio web!

 

Aunque no todas las esperanzas están perdidas para los rojinegros, pues Puma también lanzará una camiseta de edición especial, por el centenario del club. Serán 1916 ejemplares los que se pondrán a la venta, aunque de esos todavía no hemos visto fotografías. Habrá que esperar un poco más.

¿Y a ti qué te parece?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Un comentario sobre “La nueva camiseta Puma del Atlas 2016-2017 no será del agrado de su afición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s