La nueva playera del Toluca 2016, con estilo retro para festejar su Centenario

Estamos en esa bella época del año en la que los clubes lanzan sus nuevas camisetas, incluyendo en México. Aunque todavía no es el caso del Deportivo Toluca, los chavos de Todo Sobre Camisetas se les adelantaron y publicaron las primeras fotos filtradas de la próxima camiseta para los partidos de local de los Diablos Rojos, para el Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Los mexiquenses siguen relacionados con la marca estadounidense Under Armour, encargada de diseñar sus uniformes. Y en esta ocasión es muy especial, pues los Diablos Rojos cumplen 100 años de su fundación. Era lógico, entonces, que Under Armour lanzara un diseño clásico.

Aunque todavía no se han dado detalles oficiales, en las fotos filtradas se puede una camiseta con cuello tipo polo, con el escudo del equipo en el centro del pecho. Una franja horizontal en el pecho me recuerda el techo que protege las gradas del Estadio Nemesio Diez. Además, la inscripción en dorado: 1917-2017 – 100 AÑOS.

Parece que en cuanto a patrocinadores, los aficionados del Toluca no tienen por qué preocuparse. Banamex en el pecho, Chevrolet y Coca Cola en las mangas, y Corona en la espalda. Todos en blanco, y sólo el anuncio de Chevrolet con su logo, dorado.

¡Vende más con un sitio web de tu negocio!

Llega a más clientes con un sitio web de tu negocio, a un bajo precio. Consultoría de marketing y posicionamiento en internet GRATIS.

¡Quiero mi sitio web!

Confieso que aunque la camiseta es sencilla y seguramente se complementará con un short blanco y calcetas rojas, para presentar un uniforme bastante sobrio, esperaba algo distinto. Tal vez me hubiera gustado ver detalles en blanco más notorios, principalmente en las mangas.

¿Qué te parece? ¿Crees que Under Armour le hizo justicia al Toluca en su año del centenario?

Anuncios

Un comentario sobre “La nueva playera del Toluca 2016, con estilo retro para festejar su Centenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s