Dragon Quest Builders llegará en octubre a México para PS4 y PS Vita

Una de las razones por las que preferiría un PlayStation 4 por encima del Xbox One es Dragon Quest Builders, juego ambientado en el universo de Dragon Quest, pero que retoma la mecánica de construcción del exitoso Minecraft. Y ahora Square Enix anunció que llegará en octubre a nuestro continente, para PS4 (físico y digital) y PS Vita (sólo digital).

En una historia alternativa, el mundo de Alefgard fue destruido por Dragonlord, el enemigo final del primer juego de la serie, y tu deber es colocar la primera piedra y reconstruirlo poco a poco, para lo cuál deberás juntar material como piedra y madera (sí, te debe sonar familiar), para después empezar a construir.

Como puedes ver en el trailer de presentación, los personajes mantienen el estilo “Dragon Ball”, además de que los enemigos clásicos de la serie harán de las suyas de vez en cuando.

Quienes lo han jugado aseguran que la historia le da cierto orden a la experiencia del juego, pues deberás cumplir con algunas pequeñas misiones para familiarizarte con el juego, además de que podrás recibir ayuda de otros pobladores. Eso y un aspecto visual más atractivo hace que se convierta en una opción muy válida para quienes no jugaron Minecraft y quisieran probar una experiencia familiar, o los fans de Minecraft que deseen seguir puliendo sus habilidades en la construcción, pero en un entorno distinto.

Como fan de Dragon Quest y Lego, definitivamente Builders será una opción que me resultará muy atractiva, aunque habrá que esperar a ver los nuevos precios de PlayStation 4 para saber si es momento de subirme a la actual generación de consolas.

¿Qué sería lo primero que tú constuirías?

Fuente

¡Gracias por Compartir y Comentar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s