Chivas cambia de horario: jugará los sábados a las 9 pm

“Chivas libre” iba en serio. Después de anunciar que no firmó contrato con ninguna televisora para transmitir sus partidos en casa y que lanzará su plataforma online Chivas TV, el equipo tapatío también anunció un cambio en sus horarios.

Su cuenta de Twitter fue la protagonista, pues a través de ésta lanzó una encuesta para que fueran sus mismos seguidores quienes eligieran el nuevo horario para sus partidos en casa, y el ganador fue el sábado a las 9 de la noche.

Chivas dejará atrás su horario más reciente, que era los domingos a las 5 de la tarde y ahora jugará en un horario que no sólo le podría acomodar más a sus aficionados (principalmente aquellos que no viven en Guadalajara), sino también a sus jugadores, pues evitarán jugar con el sol todavía en cielo.

La única duda es: ¿se justifica que un cambio tan importante se vote a través de una cuenta de Twitter? Sin duda es algo pocas veces visto y arriesgado, además de que da a entender que la directiva de Chivas se ha volcado totalmente a sus aficionados con acceso a internet.

Sin mencionar que menos de 10 mil personas decidieron por sobre un equipo con decenas de millones de aficionados en México y en el extranjero.

¿Tú qué opinas?

Fuente: Chivas

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s