Los nuevos Diablos Rojos del Toluca contemplan a los hermanos De la Torre y Palencia

Tras la renuncia del paraguayo José Cardozo como director técnico del Toluca, los mexiquenses ya empezaron a armar su proyecto para la próxima temporada, empezando con tres nombres conocidos en el futbol mexicano: llegarán los hermanos José Manuel y Néstor de la Torre, además de Francisco Palencia.

Luego de los malos resultados del Toluca de la mano del paraguayo, su directiva ya está armando una reestructuración importante que contempla al ‘Chepo’ de la Torre como director técnico, al ‘Gatillero’ Palencia como su auxiliar, y a Néstor de la Torre como director deportivo.

palencia dt

No suena descabellado, tomando en cuenta que el ‘Chepo’ le dio dos títulos a los choriceros: Apertura 2008 y Bicentenario 2010. Además, la dupla Néstor-‘Chepo’ consiguió un título con Chivas en 2006. Palencia, otro hombre relacionado con Chivas en su faceta fuera de las canchas, está ejerciendo actualmente la carrera de director técnico en España.

Saldrían varios jugadores del equipo

Además de los cambios en la directiva y en el banquillo, el nuevo proyecto de los Diablos Rojos ya no contempla a varios jugadores mexicanos y extranjeros, que saldrían del equipo para el próximo torneo.

Los argentinos Lucas Lobos y Nicolás Saucedo, además del peruano Christian Cueva y los mexicanos Omar Arellano y Francisco Gamboa no estarían en los planes del nuevo cuerpo técnico, por lo que probablemente salgan para darle lugar a nuevos jugadores.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s