Coordina a tus equipos de trabajo con las nuevas llamadas grupales de Facebook Messenger

¿Necesitas hacerle un anuncio importante a tus empleados o quieres coordinarte con tus compañeros desde casa? Facebook anunció que ya podemos realizar llamadas grupales de hasta 50 personas en Messenger, su aplicación de mensajería instantánea para Android y iOS.

Si estás buscando una manera más directa e inmediata de comunicarte con tus empleados (o amigos y familiares) para tocar temas que requieren de una comunicación más fluida que los mensajes escritos en un chat, sólo debes crear un grupo nuevo (o entrar a uno si ya está creado) y presionar el icono de la llamada de voz (un teléfono).

Después, selecciona a los miembros del grupo a quienes quieras incluir e inicia la llamada. Cada persona recibirá la notificación de llamada y podrá tomarla, rechazarla o ignorarla.

facebook llamada grupos

Otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Line, ya ofrecen el mismo servicio hasta para 200 personas al mismo tiempo, así que elige la opción que consideres más conveniente para comunicarte vía llamadas de voz con personas que están lejos de ti.

Eso sí, recuerda que no todos los mensajes que quieras comunicar necesitan ser transmitidos personalmente o vía telefónica, así que evita restarle valor a las llamadas de voz haciendo un mal uso de esta herramienta.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s