Gánate el libro Los Culpables de la Grandeza, de las Chivas

Actualizado el 14 de marzo de 2016.

El libro no se fue este domingo. Afortunadamente nadie había apostado por una derrota de Chivas, así que nadie le atinó al resultado del partido contra América.

Pero el libro se va esta semana, independientemente de los resultados del equipo, así que empieza una nueva dinámica para ganarse Los Culpables de la Grandeza. Para ganarse el libro, la nueva dinámica es la siguiente:

  1. Dale Like a mi página en Faceboook (facebook.com/eliasnoticias)
  2. Ingresa a esta publicación.
  3. Dentro de la publicación, escribe un comentario donde propongas cómo usar la historia de Chivas para motivar a los jugadores actuales a conseguir mejores resultados.
  4. El autor de la mejor propuesta (la más completa, creativa, fundamentada y realizable) se llevará el libro Los Culpables de la Grandeza.
  5. Tienes hasta este viernes 18 de marzo a las 23:59 horas para enviar tu comentario. Sólo participa una propuesta por persona.
  6. El ganador se dará a conocer el sábado 19 de marzo. Se le notificará por mensaje privado en Facebook para coordinar el envío del libro.
  7. La elección del ganador no será modificable. Sólo en caso de que el ganador no pueda recibir el libro, se elegirá a otro ganador.

Publicación original

Este domingo, Chivas recibe al América en una nueva edición del Clásico Nacional, en el Estadio Omnilife. Para hacer aún más interesante este partido, voy a regalar un libro: Los Culpables de la Grandeza, de Mario Villalpando Carrillo.

“Este libro rinde homenaje al mejor equipo de todos los tiempos en México, al “Milagro del Siglo” fue el nombre que se le dio al equipo que representó al Club Deportivo Guadalajara en esta etapa de la historia, pues la hazaña conseguida por este grupo de jugadores es hasta hoy inigualable pues se ganó 8 títulos de liga, 2 copas México, 7 Campeón de Campeones, 4 copas Oro Occidente, 3 Pentagonales Internacionales, 1 de Campeones de Concacaf y un torneo de la ciudad de Guadalajara, para sumar 26″.

Para ganarse este libro, deben hacer lo siguiente:

  1. Seguirme en Twitter: @EliasArriazola
  2. Enviar un tuit a @EliasArriazola con el marcador del Chivas vs América de este domingo y quién será el autor del primer gol del partido.
  3. En caso de que más de una persona adivine, el ganador será quien haya enviado primero su tuit con las respuestas.
  4. La fecha límite para enviar sus tuits es este domingo 13 de marzo antes del silbatazo inicial del Chivas vs América.

Si tienen más dudas, pueden dejar sus comentarios abajo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Gánate el libro Los Culpables de la Grandeza, de las Chivas

    1. Hola Juan, ¡estás de suerte! El próximo lunes 29 de agosto estará en La Esquina Deportiva el autor de Los Culpables de la Grandeza y regalará ¡5 copias! Ahí mismo dirá otras formas de conseguirlo. Te invito a que sigas el programa en Twitter @SomosEsquina, Facebook e Instagram (mismo nombre de usuario) para estar al tanto.

      Este lunes es nuestro primer programa, al mediodía (hora de la CDMX) a través de netradio.com.mx

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s