¿Es esta la nueva camiseta Adidas de Chivas; temporada 2014-2015?

14CHIVASLEAK5

Actualizado 15 de julio:

Todo Sobre Camisetas publicó la primera foto de la que al parecer será la camiseta definitiva de Chivas para la próxima temporada, con mangas blancas, las franjas de la marca alemana en azul marino en las mangas, además de líneas delgadas dentro de las líneas blancas.

Falta que se presente oficialmente por parte de Chivas y Adidas, pero en varios lugares ya hablan de precios para esta camiseta.

Actualizado: Esta nueva foto empezó a circular, mostrando lo que podría ser otro diseño hecho por un aficionado, aunque probablemente responda a alguna descripción de la próxima playera de Chivas. La presentación oficial será este 18 de julio, fecha en la que conoceremos la nueva camiseta del Rebaño Sagrado para el torneo Apertura 2014 y el Clausura 2015.

 

BsUV_azCUAA9SHd

La espera por que comiencen a salir a la luz las nuevas camisetas para el futbol mexicano continúa, y aunque parece que la nueva camiseta del Toluca ya se reveló gracias a una foto filtrada (aunque falta confirmar que sea la oficial), la vestimenta Adidas de Chivas es una de las más esperadas por la cantidad de aficionados que reúne el equipo de Guadalajara.

Hace aproximadamente 5 meses la cuenta de Todo Sobre Camisetas habría revelado que la nueva camiseta del Rebaño Sagrado sería la tradicional rojiblanca, con detalles plateados, y una foto publicada este fin de semana en Twitter podría ser la primera imagen de la nueva ‘piel’ de Chivas: las tradicionales rayas rojas verticales, pero que se van desvaneciendo en la parte baja de la camiseta en lo que podría ser un tono plateado, según se alcanza a percibir en la fotografía.

Además, un cuello en ‘V’ y el regreso a las mangas rojas.

Habrá que tomar como un simple rumor esta imagen, que incluso podría corresponder a un diseño hecho por algún aficionado del equipo tapatío, pero sin duda vale la pena empezar a hablar de la nueva camiseta de Chivas, tomando en cuenta que el equipo anunció que próximamente revelará su nueva ‘piel’ de manera oficial. De hecho, la camiseta actual ya está con un descuento bastante importante en las tiendas, preparando así el arribo del nuevo uniforme.

¿Les parece creíble esta imagen? Y si sí, ¿les gusta la camiseta?

Bpoj2fvCQAAKHuj.jpg-large

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Es esta la nueva camiseta Adidas de Chivas; temporada 2014-2015?

  1. me parece mas creible la ultima por que las mangas traen el detalle de la linea acostada al igual que las nuevas que esta sacando Adidas, la del Valencia trae el mismo detalle y ya es oficial !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s