El ‘Bofo’ Bautista es baja de Chivas USA y su retiro parece inminente

MLS: Chicago Fire at Chivas USAMéxico, DF.- Llegó cuando Jorge Vergara todavía era dueño del club californiano pero tuvo poca participación y todo indicaba a una pronta salida, lo cual terminó dándose. Hoy se anunció que  Adolfo ‘Bofo’ Bautista fue dado de baja de Chivas USA.

El mexicano llegó este mismo año al equipo de Los Ángeles, con un contrato por un año, pero su bajo nivel y las circunstancias que rodean a Chivas USA terminaron con el anuncio de que el ‘Bofo’ deberá buscar equipo en otro lugar, si es que el jugador lo considera todavía una opción.

“Queremos agradecerle a Adolfo Bautista por su dedicación, compromiso y profesionalidad durante su estadía con nuestro club. Es un líder reconocido dentro y fuera de la cancha, y le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos de aquí en adelante”, dijo Wilmer Cabrera, director técnico del club estadounidense.

Adolfo Bautista llegó a Chivas USA después de que no encontrara un equipo en México que quisiera contratarlo. Su último club nacional había sido el Atlético San Luis. Su legado en el equipo californiano es un pase para gol en siete partidos jugados, la mayoría de ellos empezando en la banca.

¿Es este el final definitivo de la carrera del ‘Bofo’, a sus 34 años?

Anuncios

Un comentario sobre “El ‘Bofo’ Bautista es baja de Chivas USA y su retiro parece inminente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s