Carlos Bustos será el nuevo DT de Chivas

130815-juan-carlos-bustos-630x320-atiempo.mx_1

México, DF.- Carlos Bustos será presentado oficialmente como nuevo director técnico de Chivas este lunes por la tarde, en reemplazo de Ricardo La Volpe, ganándole así la “carrera” a otros cuatro técnicos con los que la directiva rojiblanca platicó.

El argentino, que dirigió al Morelia, será presentado este lunes a las 4 de la tarde en Verde Valle, según medios nacionales, para volver así al banquillo después de un episodio como DT de Monarcas, equipo del cual fue destituido por sus malos resultados.

Chivas arrancará el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX en el antepenúltimo lugar de la tabla del descenso, sólo por encima de Puebla y los recién ascendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

¿Será Bustos la solución para Chivas? Por lo pronto, parece que en lo económico fue una buena opción para la cúpula rojiblanca, y una solución más a corto plazo. No debe extrañarnos que en un par de meses Jorge Vergara esté en busca de otro director técnico más.

El ‘Chepo’ de la Torre y Víctor Manuel Vucetich fueron las otras dos opciones más fuertes, pero por cuestiones económicas o de trabajo no se dieron las negociaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s