Enner Valencia, campeón de goleo del Clausura 2014 de la Liga MX (Video)

enner valencia pachuca 123_1394333741304_68703_ver1.0México, DF.- El ecuatoriano del Pachuca, Enner Valencia, se consagró este fin de semana como campeón de goleo del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, con 12 goles anotados en las 17 fechas del torneo regular, en las que tuvo siempre actividad.

Con 24 años, el delantero sudamericano que jugó los cuatro últimos partidos de la eliminatoria de Conmebol para Brasil 2014 podrá aumentar su cuenta en la liguilla mexicana, a la que los Tuzos accedieron, aunque en esta fase final de eliminación directa ya no se contabilizan los goles para definir al campeón de goleo.

Valencia arrancó su carrera como profesional con el Emelec de su país y en el 2013 se enroló con los Tuzos del Pachuca. En la tabla de líderes de goleo de este torneo en México, le siguieron Martín Bravo (9 goles en 11 partidos), Oribe Peralta (8 goles en 16 partidos) y Michael Arroyo (8 goles en 16 partidos).

Las víctimas del ecuatoriano en este Clausura 2014 fueron Xolos, León, Morelia, Monterrey, Jaguares, Veracruz, Chivas y Cruz Azul.

A continuación el video con los doce goles de Valencia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s