Chivas quiere seis refuerzos: Oribe y Pulido son candidatos

Hu_131003_DEPORTES_FUTBOL_PICANTE_CHIVAS_SUENO_SAGRADO

  • Hay una lista de 25 posibles candidatos

  • Oribe Peralta y Alan Pulido serían considerados

  • Dependerá de la “disponibilidad” del jugador

México, DF.- Un fracaso más de Chivas se consumó este domingo, cuando cayó en Guadalajara ante el Monterrey, cuando sólo necesitaba ganar para colarse milagrosamente en la liguilla del Clausura 2014, luego de que se dieran las combinaciones de resultados necesarias en otros partidos.

Pero no, el Rebaño Sagrado cayó en casa por la mínima diferencia y una vez más quedó fuera de la fase final de la Liga Bancomer MX, tras lo cual se avecinan algunos cambios, tomando en cuenta sobre todo que arrancará el próximo año futbolístico en antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, luchando -ahora sí en serio- por no descender.

Ante esto, Jorge Vergara aseguró que habrá una reunión interna con Francisco Palencia, Juan Manuel Herrero y Ricardo La Volpe para determinar -entre otras cosas- a los refuerzos que deberán vestir de rojo y blanco para el próximo torneo. Hay una lista de 25 jugadores, de los cuales la intención es contratar a 6. En esa lista de 25 posibles candidatos están los delanteros Alan Pulido (Tigres) y Oribe Peralta (Santos), quien aseguró que le gustaría cambiar de aires después de Brasil 2014.

Todo suena muy bonito, pero como ya sabemos los ya casi masoquistas de Chivas, una cosa es lo que dice el dueño del equipo, y algo totalmente distinto es el resultado final y lo que vemos el siguiente torneo. Siempre, con la excusa de que nadie le vende a Chivas.

“Todas las versiones de posibles fichajes son puros chismes y rumores. Ahora es el primer día en que veo la lista. Tenemos una lista de 25 y queremos elegir a seis futbolistas. Es una mezcla interesante, jóvenes y jugadores de experiencia. Esta la lista puesta con jerarquías con segunda y tercera opción, dependiendo la disponibilidad del jugador”, dijo Vergara en entrevista.

Habrá que poner especial atención a su última frase: “dependiendo la disponibilidad del jugador”. He ahí el problema, pues aunque habla de jugadores de jerarquía, también menciona “segunda y tercera opción”, que es a donde generalmente termina recurriendo el dueño del Rebaño.

“Confío en Paco y Manuel, así como en Ricardo y su cuerpo técnico, que tienen días trabajando y realizando un profundo estudio de los candidatos. El proceso no va a ser tan a la ligera como en pasados años, tiene que haber un proceso de selección con entrevistas”, finalizó Vergara en la entrevista que le otorgó a ESPN.

Que cada quien saque sus propias conclusiones, tomando en cuenta lo hecho en años pasados.

Anuncios

3 comentarios sobre “Chivas quiere seis refuerzos: Oribe y Pulido son candidatos

  1. Espero que ahora si sea cierto que se va a contratar refuerzos señor Vergara vea a donde tiene a las chivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s