Adiós Atlante: los Potros de Hierro se van a segunda división

atlante-descenso7-imago7

México, DF.- La crónica de una muerte anunciada. Los Potros de Hierro del Atlante cayeron este domingo 4-3 en su visita a Santos Laguna y firmaron así su pase a la segunda división del futbol mexicano, la segunda vez en los últimos 14 años.

Matemáticamente, el Potro no está muerto, pero la diferencia de goles (casi treinta goles menos que el penúltimo lugar en la tabla del descenso, Puebla) sentencia el regreso de Atlante a la Liga de Ascenso. Sería el cuarto descenso del equipo en sus 98 años de historia.

Carlos Darwin Quintero anotó un triplete hoy en la casa del Santos, en el norte del país y José Javier Abella también contribuyó para la victoria, mientras que los goles de Ángel Baltazar Sepúlveda y el doblete de Luis Guillermo Sandoval intentaron evitar el descalabro, pero de nada sirvieron al final.

El Atlante, que en 2007 se mudó de la Ciudad de México a Cancún, tendrá entonces que buscar el regreso a la primera división a partir de este verano, junto con Necaxa, Estudiantes y Leones Negros, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s