Mujer muere en balacera afuera de Starbucks División del Norte

Captura de pantalla 2013-10-08 a las 01.26.05Actualización 1:25 am. Ciudad de México.- Una mujer de 40 años perdió la vida y un hombre resultó herido, luego de ser atacados afuera del local de Starbucks en División del Norte 4344 esquina con Rancho Piomo, la noche de este lunes 7 de octubre, sin haber todavía pruebas para determinar si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas. Se especula que el asaltante habría intentado robar la camioneta de la víctima.

La pareja ingresó alrededor de las 23:30 horas de este lunes a la cafetería ubicada en la colonia Nueva Oriental Coapa, pero luego de no encontrar mesa para sentarse, salió. En las escalinatas los encaró un hombre armado que, tras una discusión, abrió fuego contra las dos personas. Todo esto según testigos.

El acompañante de la fallecida fue llevado a una clínica del IMSS para recibir atención. La mujer recibió al menos tres disparos en pecho y abdomen.

El atacante no robó las pertenencias de la mujer, que cargaba objetos de valor, que permanecen en la escena del crimen, junto con su camioneta.

Nota original: Se reportó la noche de este lunes una balacera en el Starbucks de División del Norte, en Villacoapa, que ha dejado un saldo de dos heridos según informes de la policía, quienes también aseguran que hasta el momento no hay detenidos.

Con información de El Universal y La Jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s