Nueva camiseta Puma edición limitada del Independiente de Avellaneda 2013

Camiseta-Independiente-albirroja-PUMA-2013-Kun-AgueroProbablemente en la búsqueda de acudir al valor histórico para sacar fuerzas ahora que descendió a la segunda división argentina, Puma presentó la nueva camiseta (que será edición limitada) del Independiente de Avellaneda, para el torneo que arranca este 3 de agosto.

Sergio ‘Kun’ Agüero forma parte de la campaña para el lanzamiento de la camiseta totalmente retro, incluyendo el escudo, y la camiseta sólo la usarán al arranque de la temporada. Se complemente con short y calcetas negros.

“El diseño de la casaca, roja y blanca a rayas verticales, rescata los valores y tradiciones del club y apunta a fortalecer a los jugadores y a los hinchas aferrándose en los grandes momentos de la institución”, publicó Puma en comunicado de prensa, refiriéndose a que el ‘Rojo’ usó este diseño de 1927 a 1957.

Las nuevas camisetas de local y visitante para el resto de la temporada, serán mostradas antes de la quinta fecha, según anunció la marca deportiva alemana..

Qué les parece? Independientemente de si les gusta o no el diseño (que la verdad a mí me encantó), consideran que el hecho de ser “la camiseta de Independiente cuando jugó en Primera B Nacional” le da un valor agregado, o al contrario, pierde total relevancia por no ser un equipo de primera división?

Camiseta-histórica-PUMA-Independiente-que-se-estrenará-este-sábado Camiseta-Independiente-albirroja-PUMA-2013-02 INDEPENDIENTE_CAMISETA_ALUMNI_ESTUDIANTES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s