La NBA regresa a la Arena Ciudad de México en diciembre

163145_20130113__TimberwolvesSpursBasketball3San Antonio Spurs y los Timberwolves de Minnesota disputarán el próximo 4 de diciembre un partido de temporada regular de la NBA en la Arena Ciudad de México, según anunció de manera oficial el comisionado de la Liga, David Stern.

Este partido que protagonizarán los subcampeones de la NBA será el segundo de temporada regular que se jugará en México (en 1997 se enfrentaron Dallas y Houston), y el número 21 en total, colocando a nuestro país como el segundo que más partidos de NBA ha albergado fuera de suelo estadounidense, luego de Canadá.

“El compromiso es hacer el evento accesible a la gente, habrá boletos desde 160 pesos, esperamos 18,500personas, el año pasado la Arena estuvo al 90 por ciento de ocupación, esperamos un lleno este año. Los boletos saldrán el miércoles en preventa y el lunes 1 de julio iniciará la venta libre. Para la primera fila el precio será de 5,500 pesos”, comentó Alejandro Arce, director de programación de la empresa Zignia Live, encargada de traer el evento a la Arena Ciudad de México.

Parece una oportunidad imperdible para los aficionados del basket y de los deportes en general, y aún más para aquellos que todavía no conocen la Arena Ciudad de México, que al parecer ya desplazó al Palacio de los Deportes como la sede de los partidos de NBA en nuestro país.

Anuncios

2 comentarios sobre “La NBA regresa a la Arena Ciudad de México en diciembre

  1. buen dia alguna direccion web o numero telefonico para q compre boletos este año no me lo pierdo y ojala trajeran mas partidos del nba el toda la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s