PS4: Presentan DriveClub, un juego de carreras por equipos [Video]

sony182_1Otra de las novedades que llegarán al PlayStation 4 viene de Evolution Studios, y se trata del juego de carreras DriveClub, que tiene como principal característica el correr por equipos en línea, en un título en el que se cuida hasta el más mínimo detalle de los autos deportivos más reconocidos que podremos manejar.

Se buscará ampliar la experiencia de juego a otras plataformas, como tablets y smartphones, para no dejar descuidado DriveClub o a nuestro equipo.

DriveClub estuvo en planeación desde hace casi 10 años, pero sólo hasta ahora la tecnología alcanzó para llevar a la realidad este juego, lo que le da un valor adicional y lo deberá poner frente a los reflectores, para saber si valió la espera o no.

Otra característica serán los Retos que crearemos los jugadores. Podremos elegir pistas, hora del día y otros detalles, para “subir” nuestro Reto a la red para que otras personas intenten superarlos.

El hecho de que el juego esté basado en los equipos de carreras le da una dimensión a mi parecer acertada, ahora que los videojuegos se han convertido en algo más que nada social y para compartir. Será interesante ver las posibilidades que otorgará DriveClub para crear nuestros equipos de pilotos con nuestros amigos, darle nuestro sello personal al asunto y entrar a competencias y torneos contra equipos de jugadores de todo el mundo.

Suena prometedor, luce impecable, pero habrá que esperar a ver si cumple con las expectativas y logran impregnarle ese sentido social del juego, para que tenga éxito, además de la sensación y experiencia de manejar de verdad uno de esos autos (pues quien lo presentó lucía realmente entusiasmado con el hecho de que sólo nos faltará sentir el olor a nuevo de los carros).

Por lo pronto, aquí su primer video:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s