Mundial Sub-20: Los goles del México 3-1 Colombia [Video]

La Selección Mexicana Sub-20 derrotó esta noche a su similar de Colombia por marcador de 3-1, en los cuartos de final del Mundial de la especialidad, con un gol del “Cubo” Torres de penal y un doblete de Edson Rivera.

El partido empezó complicado para el Tri en “El Campín” de Bogotá, con muchas imprecisiones en el armado de las jugadas y llegadas del equipo local que finalmente no generaron mucho peligro.

Pero al minuto 38, el árbitro turco Cuneyt Cakir marcó un penal para México, luego de un centro y un jalón al jugador que buscaba rematar de cabeza. El “Cubo” Erick Torres cobró y adelantó al equipo.

En el segundo tiempo empató para Colombia Duvan Zapata, tras un error del portero mexicano Rodríguez, en un tiro de larga distancia que le pasó entre las piernas. Pero sólo nueve minutos después, al 69′, Edson Rivera volvió a poner en ventaja a México con un fuerte cabezazo en tiro de esquina.

El mismo Rivera sentenció el partido al 88′ con un potente disparo que no logró detener el arquero colombiano Bonilla, para darle así el pase a México, que ahora jugará la semifinal del torneo contra el ganador del partido entre España y Brasil.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Mundial Sub-20: Los goles del México 3-1 Colombia [Video]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s