Nueva camiseta Reebok del Bolton Wanderers; temporada 2011-2012

Reebok presentó oficialmente la nueva camiseta del Bolton Wanderers, para la temporada 2011-2012, en la que salta a la vista el –una vez más- polémico trabajo de los diseñadores de esta marca.

La camiseta tendrá como colores principales el blanco y azul, con algunos detalles en rojo. La repartición de estos colores es muy extraña, aunque el azul parece simular una armadura ligera que cubre el lado derecho del pecho, donde aparece el nombre de la marca.

El escudo del club inglés estará a la izquierda, y 188 Bet será el patrocinador principal. Otra vez aparecen los logos de Reebok en grande, sobre los hombros.

Para completar el uniforme, usarán short azul con una línea roja y una zona blanca, mientras que las calcetas serán blancas con azul.

MI OPINIÓN

Reebok volverá a causar polémica y comentarios negativos con este diseño tan extraño, que probablemente busca innovar, pero que en lo personal no me gusta para nada.

Esta marca inglesa ya tiene tiempo lanzando diseños de este estilo y han recibido muchas críticas, pero al parecer eso no les preocupa y repetirán este año la misma fórmula que ya les ha hecho perder una renovación con las Chivas del Guadalajara, que era el equipo que más ganancias les representaba.

Como sea, Bolton Wanderers volverá a ser uno de los equipos mal vestidos en Inglaterra y Reebok parece que no tiene para cuándo cambiar su forma de ver los uniformes.

Qué les parece?

Anuncios

2 comentarios sobre “Nueva camiseta Reebok del Bolton Wanderers; temporada 2011-2012

  1. A mi tambien me ha gustado bastane – de hecho ya los mandamos hacer para el ekipo local ke patrocinamos y los jugadores esan muy contentos con el estilo del uniforme – aunke el de nosotros en lugar del azul le aplicamos el negro – sinceramente se ven muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s