Nuevas camisetas Adidas de Argentina para Copa América 2011

 

[Actualizado]

Nueva foto que muestra la camiseta en su versión TechFit.

Ya se difundieron nuevas fotos, que muestran la camiseta de local completa, además de la de visitante, que a muchísimos les gustará. Para mí, supera a la de local. La combinación de colores y el diseño son excelentes.

Recuerden que hay más fotos abajo.

[Actualizado]

Aunque Adidas apenas está llevando a cabo su campaña para promocionar la nueva camiseta de la selección argentina de futbol, que usarán en la Copa América de este año, ya está circulando una foto que muestra principalmente el cuello y el escudo que se usarán en esta ocasión.

Podemos apreciar un cuello blanco tipo polo como el que usa ya España, con un fino borde dorado. Otro de los principales cambios es al escudo, y es que es con fondo negro y un borde albiceleste. Otro de los detalles a mencionar, es que la camiseta tendrá dos rayas verticales blancas, una celeste en el centro, y dos más en los costados, que en la parte más baja se hacen más anchas, como se puede ver en la imagen de abajo.

Todavía falta que se haga la presentación oficial, pero ya podemos ver cuál será el diseño usado, y tenemos también esta foto que muestra algunos detalles.

MI OPINIÓN

Poco se puede opinar todavía, pero por lo pronto no me gustó mucho el detalle del borde albiceleste en el escudo. Otro elemento que no me gusta del diseño más reciente de Adidas, es que, aunque el cuello sea tipo polo (lo cual me gusta mucho), esté de todas formas muy abierto abajo formando un tipo de V. El detalle de las rayas verticales anchas me gusta.

Habrá que ver las fotos oficiales o más claras para tener una mejor opinión, pero puedo decir que me gusta, aunque ha tenido camisetas mucho mejores.

Ustedes qué piensan? Les gustó este diseño?

Anuncios

8 comentarios sobre “Nuevas camisetas Adidas de Argentina para Copa América 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s