Camiseta de Jaguares de Chiapas para Copa Libertadores 2011

Jaguares estrenó ayer en su partido de Copa Libertadores su nueva camiseta Atlética, hecha específicamente para este torneo, y que presenta el tradicional naranja, pero ahora con negro en rayas verticales.

El diseño es sencillo, con las rayas negras y naranjas, el escudo de Jaguares en el centro del pecho, cuello negro en V con un fino borde naranja, y los hombros negros. La camiseta es de edición limitada y ya está a la venta.

MI OPINIÓN

Pues qué puedo decir de esta camiseta?… La combinación negro-naranja en rayas verticales ya se ha visto (Shakhtar Donetsk) y se ve bien, pero en este caso denota cómo ha bajado la calidad de la marca Atlética. Creo que se hubiera visto mejor con un cuello tipo polo o circular, aunque de todas formas la calidad del material luce bajo (por lo menos por lo que se ve en la foto).

Y el tema de los anuncios sigue siendo para dar dolores de cabeza. No hay una zona de la camiseta que no traiga una estampa grande y de distintos colores (incluso del gobierno de Chiapas).

La verdad me parece una lástima que un equipo mexicano vista de esta forma (tantos anuncios) en una competencia internacional como la Copa Libertadores, pues el diseño de la vestimenta podría salvarse, pero contra esta cantidad de anuncios, no hay mucho que se pueda hacer.

Eso sí, suerte a Jaguares en este torneo!

A ustedes qué les pareció la camiseta?

Saludos!

Anuncios

4 comentarios sobre “Camiseta de Jaguares de Chiapas para Copa Libertadores 2011

  1. Pues yo prefiero este que el que tiene en el actual torneo que es VERDE y se ve COMO UNA PUTA MIERDA ese maldito color, queremos de vuelta el NARANJA & NEGRO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s