Nuevas camisetas Nike de Alianza Lima; 2011

Nike presentó ya los nuevos uniformes del Alianza Lima peruano, que este año estrena contrato con la marca estadounidense, con la tradicional camiseta azul y blanca, y otra verde con blanco.

Ambos diseños son sencillos, y ya han generado algunos comentarios negativos, por su parecido con camisetas de otros equipos, como el Pachuca mexicano, y es que éste era un estreno esperadísimo en Perú.

MI OPINIÓN

La verdad es que las dos camisetas me gustan, aunque sean diseños bastante sencillos (algunos dirían que parecen de entrenamiento), pero el problema es que, en efecto, veo la camiseta de local y enseguida pienso en el Pachuca, y personalmente, la verde con blanco me recordó muchísimo a la del Athletic de Bilbao.

Pero creo que el peor error que cometieron fue poner ese anuncio gigante de Hyundai en esa parte del short, aunque obviamente es algo que agradecerán quienes quieran comprar la camiseta (a menos de que ese anuncio también esté presente en la espalda).

Creo que Nike pudo hacer mucho más en esta ocasión, pues no sólo es un equipo importante, sino que era su estreno con ellos, y pareciera que sólo les dieron algo reciclado.

A ver, qué opina la aficion en general?

Fuente: TSC

3 comentarios sobre “Nuevas camisetas Nike de Alianza Lima; 2011

  1. Me da gusto que Nike haya firmado un contrato con Alianza Lima, equipo con una gran tradición futbolística en el Perú y en América.

    A mi me gustan ambos diseños, la primera (la blanco con verde) es un modelo histórico pues es el primer uniforme con el que utilizó el equipo de “La Victoria”, en los tiempos de las caballerizas del Stud Alianza de propiedad del ex-presidente peruano Augusto B. Leguía.

    La segunda es el trandicional blanquiazul, algo parecida a la usada en 1978.

    Saludos.

  2. A mi m gusta la nueva blanquiazul sin publicidad en el centro se ve mas magestuoso y no es tan escandaloso como la mica d la cruz.pero n m guta la verde n queda ese diseño d mitad es se veria exelente en azul…ok chau !q viva alianza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s