Nuevas camisetas Nike de Francia y Brasil; 2011-2013

Como ya es costumbre actualmente, se filtraron en internet fotos de las nuevas camisetas que usarán las selecciones de Brasil y Francia (sí, los Bleus ya se pasaron con Nike), y en ambos casos parece que la marca estadounidense dará bastante de qué hablar con los dos diseños.

La de Francia es totalmente azul, en un tono y textura distintos a los usados por Adidas, dejando la camiseta como una típica polo (muy a la francesa), en la que sólo el cuello es de un azul un poco más oscuro, y tanto la “palomita”, como el escudo de la federación francesa de futbol, aparecen en blanco.

Por su parte, la de Brasil es la tradicional amarilla, pero con una delgada banda horizontal verde en el pecho, que al parecer tendrá una función especial, al igual que las zonas ventiladas en los costados de la camiseta. El cuello es circular, también amarillo.

Por lo que se aprecia en las fotos, cuentan con la tecnología Dri-Fit de Nike.

MI OPINIÓN

Pues empezaré por la de Francia, que sinceramente se me hace demasiado sencilla. Casi que podrían haber agarrado una camisa polo cualquiera y ponerle el ecudo de Nike y de la selección gala, aunque el diseño en sí es bueno (una camisa polo nunca se ve mal). Lo interesante será ver el resto del uniforme, y me da la impresión que será parecido al totalmente retro usado por Inglaterra previo al mundial, pero en este caso con short blanco y calcetas rojas.

En el caso de Brasil, la verdad es que así se ve medio vacía, y esa línea verde como que fuera de lugar, pero seguramente ahí cerca colocarán el número del jugador, y ya tomará forma la camiseta. Y del resto no hay mucho que comentar, pues es totalmente amarilla, aunque parece que el material usado en ciertas partes ayudará a los jugadores, así que por ahí va más la novedad de Nike.

Y bueno, qué les parecen estas fotos? Les gustan los diseños?

Por cierto, una felicitación para Todo Sobre Camisetas, que ya se ha vuelto costumbre que tienen las fotos de los nuevos diseños antes que muchos otros sitios especializados, pero ahora sí se pasaron con éstas dos!

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevas camisetas Nike de Francia y Brasil; 2011-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s