“Kikín” Fonseca a los Potros del Atlante

[Actualización] Ya es un hecho que el “Kikín” Fonseca llega como refuerzo del Atlante, luego de que el técnico del equipo, Miguel Herrera, lo confirmara.

“El jugador sacrificó en lo económico para seguir en actividad, y sólo resta el papeleo en la FMF entre Tigres y Atlante. Llega a préstamo”, según informa Medio Tiempo en su cuenta de Twitter.

[Nota original]

El tema del “Kikín” Francisco Fonseca ha sido de los más sonados en el futbol mexicano en los últimos días, y es que ya le hicieron saber que no tiene lugar en Tigres, pero por lo caro que resulta, pocos equipos muestran interés por él, o simplemente no le llegan a la cantidad que cobra el que fuera el jugador más mediático previo al Mundial del 2006, y que ha caído en picada desde su partida al Benfica portugués.

Se había hablado de su probable llegada a los Gallos Blancos, pero los queretanos ya hicieron oficial el fichaje de Luis Ángel Landín (otra “superestrella” que desapareció), después corrió también el rumor de que podría llegar a Chivas, pero el técnico José Luis Real dio a entender que no lo querían en el equipo, al igual que Jorge Vergara, por lo que ahora se ha mencionado a los Potros de Hierro del Atlante.

El problema sigue siendo el económico, pues Fonseca difícilmente va a querer ceder en cuanto a su sueldo, aunque lo atractivo de vivir en Cancún podría compensarlo.

Yo creo que a Fonseca los medios terminaron convirtiéndolo en una figura que en realidad nunca fue, pues siempre tuvo garra, y metía uno que otro gol como podía, pero nunca tuvo buena técnica, y fue más por su carisma que terminó agradando a la afición (y a los empresarios), y es por eso que ahora es tan difícil colocarlo en un equipo.

Será difícil que él termine cediendo, aunque como digo, talvez puedan ofrecerle otro atractivo que no sea el dinero, como vivir en Cancún, o en Estados Unidos, pues también está abierta la posibilidad de que vaya a reforzar a un equipo de la MLS, donde podría convertirse en un imán para la afición hispana.

Habrá que ver cómo termina esto.

Saludos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s