“Chicharito” Hernández al Real Madrid?

José Mourinho estaría interesado en fichar al “Chicharito” Javier Hernández, según un medio inglés, para reforzar al Real Madrid ahora que el argentino Gonzalo Higuaín está lesionado.

En la lista de candidatos apareció el mexicano, después del togolés Emmanuel Adebayor y el argentino Carlos Tévez, ambos en el Manchester City. El número 14 del Manchester United sería la tercera opción para Mou, y el Madrid podría pagar 25 millones de euros por él, además de cederle al ManU al mediocampista francés Lassana Diarra.

En el caso de Adebayor, Mourinho lo pediría a préstamo por 6 meses con opción a compra, mientras que el caso de Tévez sería menos complicado, pues el “Apache” ha hecho público su deseo de salir del City, por lo que el Madrid tendría que hacer una mejor oferta que el Chelsea, quien también ha mostrado interés por el argentino.

Y finalmente, el “Chicharito” sería la opción menos viable para los Merengues, pues Mourinho sabe de la importancia que tiene Hernández para el director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aunque espera que la oferta que tienen planeada sea suficiente para que los Reds lo suelten.

MI OPINIÓN

Sabemos que el “Chicharito” ha sorprendido a muchísima gente en estos meses en los que ha tenido actividad con el Manchester United, anotando goles muy importantes, pero me parece casi imposible que salga del Manchester y llegue al Real Madrid. Creo que la única posibilidad de que se vistiera de blanco sería sólo con un préstamo, y aún así parece muy improbable.

También es todavía enorme la diferencia con Adebayor y Tévez (por lo mismo Hernández es la tercera opción), aunque me parece muy bueno que un equipo como el Real Madrid muestre interés por él, sabiendo ellos que, de contratar al “Chicharito”, no sólo se estarían llevando a una buena promesa, sino que sería un gran golpe mediático, con la cantidad de aficionados del Real Madrid que hay en México (y la cantidad de mexicanos que habemos dentro del país y regados por todo el mundo).

Sinceramente no creo que suceda nada, y el “Chicharito” seguirá jugando con el Manchester United, pero me pareció importante comunicarles este rumor (pues eso sigue siendo), y que un futbolista mexicano tan joven siga dando bastante de qué hablar, aunque hay que tomar con pinzas esta nota, pues en esta época se da todo tipo de rumores, aunque no tengan verdaderos fundamentos.

Ustedes qué opinan?

Saludos!

Anuncios

10 comentarios sobre ““Chicharito” Hernández al Real Madrid?

  1. ogala que se valla el chicharito vamos real madri por favor comprelo o que se lo presten por favor traiganlo se lo pido por favor mourillo y presidente del real madri traiganlo att angel uriel romero ruiz

  2. que mas da, no creo el chicharo se este muriendo por ello, ya que el esta en uno de los mejores clubes que hay en en el mundo, y en lo del real madrid ya paso de moda, el mejor club de españa es el barca.

  3. osea comom se ponen a comparar a chicharito con un apestoso argentino sabesmos que el es un buen jugador pero que no imventen como en se podria ir del manchester en sus mejores momentos pues ferguson dice y a muchos les consta que chicharito hernandes es su arma secreta, su as bajo la manga,y su esperansa claro no dejando atras al gran rooney pues no imventren que nunca llegara a ir al realmadril que hay mas equipos y mejores que se interesan por el chicharito y el puede a llegar a ser un jugador para un equipo mas prestigioso aaa deberas ya lo esta dense una idea ignorantes =)

  4. Pobres Mexicanos como los tienen engañados, les meten cada cuento solo con la idea de tener un idolo porq ya se terminaron todos con cuautemock y agarran al pobre muchacho como conejito de indias solo por negocios porq no tienen a quien mas poner! en fin aya los que les venden camisetas, cables, etc etc abran los ojos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s