World Press Photo 2010, en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México

La gran exposición para los amantes de la fotografía -y más aún del fotoperiodismo- está exhibiéndose ya en la Ciudad de México. Se trata de la World Press Photo, que está desde este 3 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre en el Museo Franz Mayer, en el Centro Histórico de la capital mexicana.

La exposición consiste en las 162 fotos premiadas en el 2009 por WPP de entre más de 100 mil postuladas, tomadas por casi 6 mil fotógrafos de distintos medios, y de los cuáles hay 63 ganadores de 23 nacionalidades diferentes. Incluye a la foto de una mujer iraní gritando en la azotea de su casa, tomada por el italiano Pietro Masturzo, y gran ganadora del concurso, además del material de fotógrafos mexicano y argentino, entre muchas otras.

Junto con la muestra, habrá un ciclo de conferencias, cursos, talleres de fotoperiodismo y un ciclo de cine-debate en el mismo museo.

El costo general de la entrada es de 45 pesos, de martes a domingo de 10 a 17 horas. El Museo Franz Mayer está ubicado en Hidalgo 45, en el Centro Histórico, frente a la Alameda Central y cuenta con estacionamiento propio o se puede llegar en metro, a la estación Bellas Artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s