El Mundial Femenil Sub-17 FIFA Trinidad y Tobago 2010; México participa

Si en julio publiqué una entrada anunciando el Mundial Femenil Sub-20, donde México tuvo una destacada actuación al superar la fase de grupos por primera vez en su historia, ahora toca a la generaciónn Sub-17 de mexicanas, que empiezan su participación contra Alemania, este domingo 5 a las 3 pm (en televisión por TDN).

El Tri, dirigido por Saúl Reséndiz, está ubicado en el Grupo B, junto con Alemania, Corea del Sur y Sudáfrica, donde las teutonas y asiáticas parecen ser las rivales a vencer, en este Mundial de la FIFA que se llevará a cabo del 5 al 25 de septiembre en el país caribeño, miembro de la Concacaf.

Como suele pasar con estos torneos con muy poca -o nula- cobertura mediática, uno va descubriendo a las mejores jugadoras con el paso de los partidos, aunque la FIFA coloca como las figuras de nuestra selección a Cintia Sandoval, Daniela González y Tanya Samarzich.

Mucha suerte a las chavas. Cuando haya más información y datos de la Femexfut, aquí las publicaré.

Saludos!

Anuncios

11 comentarios sobre “El Mundial Femenil Sub-17 FIFA Trinidad y Tobago 2010; México participa

  1. =/ me molesta que por ser chavas no les pongan demasiada importancia… deberian ya de perdís pasar los partidos por tv abierta (bueno que ya es bastante que los pasen por cable) pero habemos personas que preferimos ver un partido de estas chicas a uno de las Divas… digo no es lo mismo pero es obvio que en uno es más por ganancias que por el hecho de ser Mexicanos…

    1. Creo que los de México (por lo menos el primero contra Alemania) los va a transmitir Galavisión (Canal 9 de TV abierta).

      Claro, no es nada comparado a la exposición en los medios que tiene la selección mayor, pero creo que el público está pidiendo cada vez más que transmitan este tipo de torneos y por lo mismo los canales están respondiendo.

      Sin duda el interés por las selecciones femeniles va creciendo rapidísimo.

      Saludos y gracias por comentar.

  2. hola sin duda alguna los medios le dan prioridad a los partidos de la selección mayor aunque sean amistosos que a los de las selecciones femeniles, de hecho me enteré por medio del méxico vs ecuador de está competencia, la mencionaron como diciendo: “ah y por cierto la selección femenil sub 17 jugará…” pero en fin que bueno que el méxico vs alemania lo transmitirán por tv abierta.

  3. p.d. sólo espero que los demás partidos igual los transmitan por tv abierta y sí no pues espero que tú publiques los resultados en tu blog. saludos

  4. echenle ganas muchachas ustedes tienen la fuersa y pues ni modo no siempre se ganay no siempre se pierde adios y cuidense un amigo llamado ernesto de aqui de michoacan zurumbeneo

  5. México no tiene nada que hacer en el Mundial… volverá con el rabo entre las piedras por que apenas comience la exposición a los medios se acabo todo…. el fracaso a sus espaldas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s