FIFA World Cup 2010 anunciado oficialmente; primeras imágenes

EA Sports anunció oficialmente el nada sorpresivo -pero muy esperado- desarrollo de 2010 FIFA World Cup South Africa, el videojuego oficial de la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio, y ya hay imágenes y fecha de lanzamiento (que pueden ver más abajo).

Este juego incluirá 199 selecciones nacionales, con las que podremos jugar las eliminatorias mundialistas intentando llegar a la máxima cita, en Sudáfrica, para después buscar levantar la copa. También estarán presentes los diez estadios mundialistas, además de otros inmuebles de cada región, en los que podremos jugar durante la ronda de clasificación (así que esperen ver el Estadio Azteca otra vez).

EA Sports ha querido cuidar los detalles que hacen de una Copa del Mundo un evento tan único, por lo que intentará transmitir el excelente ambiente que se vive en todos los partidos desde las gradas, incluyendo confetis, trompetas y fuegos artificiales, además de fanáticos vestidos con los colores de su país, como pueden ver en las imágenes después del salto.

También incluirá una versión online de la Copa del Mundo, donde los jugadores podrán elegir a una selección para jugar desde las eliminatorias hasta el Mundial contra otros jugadores. En cuanto a cambios del gameplay, se sabe que cada selección jugará de forma diferente si es local o visitante, habrá cambios tácticos del contrario durante el transcurso del partido y algo que suena verdaderamente sorprendente, y espero que en verdad sea notorio, que es el efecto de la altitud en el cansancio de los jugadores y el comportamiento del balón (aguas cuando juegen en La Paz contra Bolivia!).

Está siendo desarrollado en los estudios canadienses de Electronic Arts y saldrá a la venta el 27 de abril en Norteamérica, y tres días después en Europa y Asia, para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y celulares (en el comunicado oficial no se menciona versión para PC, aunque sería increíble que no tuviera…).

Mis comentarios? Pues se ve bien visualmente, es un juego que quiero tener (siempre me ha gustado jugar con las selecciones que de otra forma es imposible usar), además tiene ese aspecto de la altura que estaría bueno probar, para ver qué tanto afecta al partido.

Por lo visto en las imágenes, lo que no me gusta es que el uniforme de portero de México está mal, pues ya se mostró el nuevo y no es el negro que trae Ochoa en las imágenes, sino blanco (échenle la culpa a la FMF y Adidas por no revelar todos los uniformes de una vez). Espero que EA Sports ponga contenido descargable después, con todos los uniformes oficiales cuando éstos terminen de presentarse.

Parece que tendré que ahorrar para finales de abril, porque el mismo día salen este juego y Red Dead Redemption.

Saludos!

PD: Disculpen lo de las imágenes duplicadas, pero hubo un problema con WP o mi conexión y por error las puse todas dos veces jajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s