Empezó el Torneo Bicentenario 2010 y Chivas ganó

El “Chicharito” anotó dos goles

Por fin llegó el Torneo Bicentenario 2010, después de una “larguísima sequía” de futbol mexicano (ya saben, cuando está el torneo ya todos queremos que se acabe, y aunque siga habiendo partidos en otros países, siempre se extraña ver de nuevo a nuestros equipos). Sin duda fue una buena jornada, donde ganaron los favoritos, incluyendo a mi Guadalajara.

En los dos primeros partidos de la jornada, el campeón Monterrey goleó 4-0 a los Indios de Ciudad Juárez, que en estos meses lucharán por no descender, y no empezaron muy bien. Y sí, Aldo De Nigris ayudó con un gol para los Rayados. Por su parte, Cruz Azul ganó 1-0 en Chiapas contra los Jaguares, con gol de último minuto del “Chuletita” Orozco.

Más tarde, Atlante y Querétaro terminaron 0-0; los Tuzos del Pachuca le propinaron un 3-0 a los Estudiantes en Hidalgo, y finalmente las Chivas arrancaron con el pie derecho en el Estadio Jalisco, al vencer 3-1 a los Diablos del Toluca.

El “Chicharito” Javier Hernández sigue levantando la mano para subirse al avión rumbo a Sudáfrica 2010, y hoy colaboró con dos goles para el Rebaño Sagrado, además de estar a punto de anotar dos más, demostrando potencia física, tanto para saltar por un cabezazo, como para comenzar un esprint.

El otro gol del Guadalajara fue obra del “Venado” Alberto Medina, luego de quedar solo frente a Talavera y soltar un riflazo que fue imposible de detener para el ex Chiva. Carlos Esquivel descontó para los mexiquenses, tras un descuido defensivo de los rojiblancos, pero no fue suficiente para hacerle frente a los vertiginosos ataques de Medina, Hernández, Esparza e incluso Bravo, que aunque falló mucho frente a la portería, se nota que sigue causando temor en la defensa del contrincante.

Así que Chivas ganó, el “Bofo” Bautista entró de cambio en el segundo tiempo, empezando así su segunda era con los tapatíos, Luis Michel respondió cuando fue necesario, y todo parece arrancar bien en el equipo.

Mañana también habrá partidos que valdrá la pena ver, pues los Pumas de la UNAM reciben al Atlas, los Tigres visitan al Puebla, América y San Luis chocarán en el Estadio Azteca, y finalmente Santos tratará de empezar con el pie derecho contra Morelia.

Así que los fines de semana futboleros están de vuelta. Ya era hora!

Saludos.

Pasillo para el campeón Monterrey

Fotos: Mexsport

Anuncios

4 comentarios sobre “Empezó el Torneo Bicentenario 2010 y Chivas ganó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s