“Bofo” Bautista ya fue presentado con Chivas

Después de semanas de especulación, las Chivas del Guadalajara realizaron el primer gran movimiento mediático del futbol mexicano, de cara al próximo torneo, al contratar por tres años al delantero Adolfo Bautista, que se encontraba con Jaguares de Chiapas y ahora regresará al Rebaño Sagrado, donde ha tenidos sus mejores años como futbolista.

Al final no se realizó ningún trueque entre ambos clubes, como se comentaba, pues existía la posibilidad de que el “Bofo” regresara a Chivas a cambio de que Omar Arellano o Gonzalo Pineda fueran a Chiapas. Esto no sucedió y el “Rebaño” tuvo que pagar la carta del delantero, que llega por tres años, aunque condicionado a su desempeño y disciplina dentro y fuera de la cancha.

“Después de arduas negociaciones pudimos obtener los servicios de Adolfo Bautista para que regrese a su equipo, al Club Guadalajara. Bofo, que quiere tanto a Chivas, cedió en sus pretensiones para continuar con su brillante carrera en el Club Chivas y estamos muy contentos con su integración a Chivas”, declaró el presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija.

“Se compró la carta, llegamos a la negociación que fue ardua, accedieron ellos y nosotros, los dos pusimos algo de nuestra parte y así él es jugador de Chivas. Quedamos conformes las dos partes, fue difícil la negociación, pero estamos satisfechos. No hubo ningún intercambio, no nos solicitaron a ningún jugador”, concluyó el directivo.

Sin duda es un movimiento arriesgado por parte del Guadalajara, pues aunque regresa un jugador muy emblemático, y sobre todo mediático, que fue pilar para la obtención del campeonato en el 2006, y excelentes presentaciones de las Chivas en torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Sudamericana, también es cierto que en los últimos tiempos no jugó con Jaguares de Chiapas, debido a actos de indisciplina y por estar fuera de forma física y futbolísticamente.

Personalmente espero que el “Bofo” que todos conocemos regrese, pues hace falta alguien que ponga orden en la parte alta del equipo, para servir balones de gol al “Chicharito” Hernández, Omar Arellano u Omar Bravo, dependiendo de los que jueguen.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s