Nery Castillo, Carlos Salcido y el “Bofo” Bautista suenan para Chivas

chivaslogo

Nery Castillo, Carlos Salcido y Adolfo “Bofo” Bautista suenan para reforzar a las Chivas del Guadalajara el próximo torneo, según declaraciones del presidente del club, Rafael Lebrija, quien aseguró que hay interés mutuo para que estos tres jugadores lleguen a las filas del Rebaño Sagrado.

“Nery tiene interés, lo mismo que Salcido, lo mismo que el Bofo, algo que nos da mucho gusto, que estos jugadores tengan ese interés de incorporarse al club Guadalajara. Vamos a analizar, no vamos a tomar medidas ni decir que vamos a traer a uno o a otro”, declaró el ex directivo del Toluca, aunque aseguró que no ha habido contacto con Castillo, actualmente jugando en el Dnipro del futbol ucraniano.

También comentó que todo dependerá del director técnico del equipo, y lo que éste decida con respecto a este tema.

“No he hablado con Nery Castillo, que ellos mostraron interés es muy satisfactorio, pero ahora que termine este torneo (debemos) decidir quien será el director técnico y tomar una decisión. Habría ver si es conveniente venir para acá, hay que ver, pues desde la jornada 12 nos lo quitarían (a Nery Castillo)”.

Por su parte, Jorge Vergara prefirió no hacer declaraciones sobre este asunto.

“Hay que preguntarle al experto, hay que preguntarle a Rafael Lebrija”, dijo el dueño del Guadalajara.

Nery Castillo juega actualmente en el FC Dnipro ucraniano, aunque su carta pertenece al Shakhtar Donetsk del mismo país. Por su parte, Carlos Salcido se encuentra en el PSV Eindhoven holandés, y el “Bofo” Bautista en Jaguares de Chiapas.

Fuente: Medio Tiempo

Anuncios

6 comentarios sobre “Nery Castillo, Carlos Salcido y el “Bofo” Bautista suenan para Chivas

  1. me gustaria q llegaran a ser parte del equipo los futbolistas bofo bautista, nery castillo y carlos salcido ojala y lleguen a un arreglo para bien del equipo.

  2. pero porq ue mejor no buscan jugadores que jueguen en el futbol mexicano, por que traer alos que estan jugando en europa, deveria ser todo lo contrario, mejor chivas debe de ver la manera de exportar mas jugadores a europa, yo nunca entendi el por que se trajieron a aaron galindo, si el era titular en su equipo en alemania, por que chivas no lo compro antes de que emigrara a europa, ya nomas falta que se quieran traer a rafa marquez, carlos vela, guille franco, ector moreno a dos santos, a osorio, a andres guardado, ya es lo unico que le falta a chivas, soy chiva de hueso colorado, pero no me gusta LA IDEA QUE SE QUIERAN TRAER A LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS QUE ESTAN EN EUROPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s