Otras playeras de Adidas para Sudáfrica 2010

franceadidas

Las supuestas fotos filtradas de la playera de la Selección Mexicana para el mundial de Sudáfrica 2010 no ha recibido muy buenos comentarios (recordemos que no es oficial hasta que Adidas no la presente este 9 de noviembre), pero qué ha hecho la marca alemana con la vestimenta de otras selecciones?

Algunas ya fueron presentadas oficialmente y otras todavía no, aunque también se han mostrado fotos filtradas, que como bien podrían ser verdaderas, podrían ser falsas.  En el caso de Francia, la foto filtrada que salió hace unos días resultó mostrar la camiseta real, así que nos podemos ir preocupando con la de México (en caso de que no les haya gustado).

Pero bueno, arriba pueden ver la de Francia para Sudáfrica 2010 (no me gustó), y después del salto pueden ver las de Argentina, Paraguay, Alemania y España.

Vean y juzguen. La de España no me gustó tanto como la que han usado el último año, la de Alemania sí es muy buena, la de Paraguay y Argentina son “más de lo mismo” (lo que es bueno en este tipo de camisetas) y la de Francia no me gustó tampoco.

Obviamente de todas estas, la que se ha mostrado de México sería la peorcita, aunque insisto en que habrá que tenerla en las manos y probársela para ver si la opinión cambia.

Qué les parecen? Les gustó la idea de Adidas de hacer camisetas personalizadas para cada país, o hubieran preferido dos o tres diseños para todos, pero con diferentes colores?

Saludos!

Fotos de Football Shirt Culture y Football Fashion

Anuncios

19 comentarios sobre “Otras playeras de Adidas para Sudáfrica 2010

  1. La de Alemania es genial! Muy sencilla pero a la vez muy elegante.. y la de Argentina me gusta porq es parecida a la del ’86, muy buena tambien!
    Las otras no me agradan demaciado, y menos la de Francia :S

  2. Pingback: Trackback
  3. la playera ke llama ms es la negra y se veria bien tanbien en verde con las franjas pero la cosa n es tanto eso si no qu ya juegen con amor al pais y a la camiseta si yo estuviera me romperia el alma, viva mexico qu mi sangre corra por todo mi pais,y qu apoyen ms a los chavos d afuera.mexico tiene conqu jugar pero tienen miedo a creer qu si pueden dar mas..qu esta livertad sea para todos y una felicidad d ser campeones..

  4. ADIDAS QUE CHAFA, SIEMPRE CAMBIANDO EL COLOR DE LA BANDERA MEXICANA, QUE LES PASA SE VE QUE NO CONOCEN NADA DE LA CULTURA NI UESTROS COLORES.
    Y LUEGO LA SEGUNA EN NEGRO. QUE POCA CREATIVIDAD.
    QUE CHAFAS. YO NO COMPRO ESO…
    MEJOR Q LA CAMBIEN PORQ NO SE LES ESE NEGOCIO DE MARKETING PARA LA PLAYERA DE LA SELECCION

    ES UN ASCOOOO

  5. pero k asco de playeras se ha echado adidas, la de alemania estaba mejor el año pasado, igual españa, pero la de francia, totalmente horriblee !!!!
    comparada con estas la de mexico no esta tan mal

  6. ke tiene de malo la de mexicoo estaa chidaaa….se ve elegantee yo no se porke no les gustaaa….el diseño es muy creativooo…saludoss a todoss

    y viva mexicoo caaones

    y puess si sinceramente la de franciaa es un asco esta horriblee de planoo pero buenoo..

  7. que poka…

    la neta sea komo sea la de mexico la cuestion es tener amor a nuestro pais, la de mexico como la kritikan pero las otras koom son alabadas, se pasan de tontos e a ver si los otros paises les dan lo que su pais les puede dar, ORGULLO DE SER MEXICANOS, pero bueno sigan d ignorantes y apoyen a los demas mientras que a su pais le den la espalda.

    hagan lo que quieran, pero yo si kiero esa playera y amo mi bandera sin importar komo sea, soy d aki y nadamas.

  8. la verdad mas parecen camisetas para niños o adolescentes que vendrian mas bien con jeans y tenis que con pantaloneta y guayos ,son adidas o “off corss”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s