Calentando el clásico del futbol mexicano?

clas

Ya este domingo (pasado mañana) se juega una edición más del clásico de clásicos, el América-Guadalajara, en el Estadio Azteca, y aunque en general cada vez hay menos declaraciones fuertes y actos mediáticos previo a este partido, la directiva de las Chivas (y/o el administrador del sitio web) ya está “calentando el clásico”, como lo muestra la imagen de arriba.

Personalmente creo que el equipo no está en posición para hacer ese tipo de burlas. Hace unos años sí hubiera caído bien, pero actualmente el equipo no anda bien en la tabla, dentro de la cancha ni en la relación con la afición (ya saben, lo del escudo y la horrible playera), así que no creo que sea un buen momento para sacar imágenes y cosas así.

Por otro lado, Rafael Lebrija ya anunció que va a apostar con Michel Bauer 100 mil pesos, siempre y cuando este dinero vaya a alguna fundación.

Creo que ésta es la única manera de calentar el clásico, pues el América tampoco está muy bien que digamos, la situación en general en el país no es muy agradable, y como sea, el hecho de que la directiva de las Chivas haga tantos movimientos erróneos en contra de la misma identidad del equipo, que termina en enojo de la afición, no son buenas señales previas al partido.

Estoy seguro que de todas formas el ambiente en el Azteca será bueno, con todo y golpes después del partido, pero creo que en esta ocasión el “Clásico de Clásicos” no viene con la misma fuerza que en otros años.

Esperemos que ambos equipos mejores, pues no sólo se trata de jugar bien este domingo, sino de regresar a los lugares que nos corresponden en el futbol mexicano, y que desde hace tiempo hemos estado perdiendo.

Saludos y que gane el mejor (las Chivas, obviamente)!

3 comentarios sobre “Calentando el clásico del futbol mexicano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s