Atomix le dice adiós a su versión impresa

atomix

“Los Tiempos Cambian”, publica hoy Oscar Yasser Noriega, mejor conocido como “Akira”, fundador de Atomix, y lo hace para anunciar que “la revista de videojuegos número 1 de América Latina” dejará de publicarse de forma impresa, como me imagino que casi todos la conocimos.

Personalmente me parece una verdadera lástima, pero los medios de comunicación son cada vez más presas de su deseo de evolucionar con el apoyo tecnológico de hoy (dígase internet), y precisamente Atomix regresará a “sus orígenes”: una comunidad de videojugadores en la red.

La verdad es que la revista había comenzado a decaer en los últimos años, aunque yo seguía comprándola, supongo que ya más por la costumbre y por la necesidad de informarme de cosas plasmadas en un papel y no en una pantalla luminosa y fría, y por lo tanto siento bastante tristeza, pues cada vez son menos las revistas de videojuegos que abarcan a todas las consolas, para empezar a quedar sólo las revistas oficiales de Nintendo, PlayStation y Xbox.

Creo que Atomix se diferenciaba del resto precisamente por aparecer no sólo en la red, como millones de medios profesionales y de aficionados que hablan del tema, sino también por esa extraña alegría que daba cada que veíamos el nuevo número en el puesto de revistas o en las tiendas (en mi caso siempre en Sanborns), como sucede con cualquier otra publicación de ese tipo.

Sólo me queda desearles suerte en su nuevo proyecto, aunque debo ser sincero y decir que es muy probable que les pierda la pista, pues mis sesiones de búsqueda de información en internet ya no se centran casi en los videojuegos, sino más en deportes y adentrarme en las muchísimas redes sociales que existen.

Me encantaría que en un tiempo siguieran evolucionando y se atrevieran a hacer algo que no existe en México (y tampoco en América Latina), y que también es en papel. Ya sabrán de qué hablo.

Bueno, pues suerte a todos los de Atomix, “que les vaya bonito” y como dije, ojalá en un tiempo nos den la sorpresa de que regresan a los puestos de revistas.

Saludos!

Anuncios

4 comentarios sobre “Atomix le dice adiós a su versión impresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s