El nuevo uniforme de las Chivas del Guadalajara (2009-2010)

chivas2

Más fotos después del salto

Ve aquí el uniforme gris para partido contra los Pumas

Las Chivas del Guadalajara presentaron oficialmente su nuevo uniforme para la temporada 2009-2010, donde la marca inglesa Reebok sigue causando polémica por sus diseños.

Ahora las líneas verticales regresaron, más anchas y ahora “deshaciéndose” en la parte baja de la camiseta, formando varias líneas rojas. Una manga es azul y la otra roja, además de destacar tanto la marca que fabrica el uniforme, como al anuncio de Bimbo.

El segundo uniforme deja de lado el horrible amarillo fosforecente con negro y blanco, pero pasa a ser naranja con gris, que también generará comentarios negativos, pero difícilmente tantos como el anterior.

La vestimenta para los arqueros pasa a ser blanca con dos rayas negras, al igual que las mangas, además de un par de vivos en rojo.

Pero el principal cambio, y sobre el cual se discutirá más, fue la modificación al escudo del equipo, que desaparece el color verde de los árboles y el dorado de los leones, para convertirlos en blanco. El escudo del club parece ser más brillante también.

Bueno, en unas horas tendré más fotos del uniforme y las subiré al blog, pero mientras tanto opinen sobre el nuevo uniforme.

Les gustó el cambio en el escudo? Prefieren el uniforme naranja con gris que un azul oscuro o blanco? Creen que Reebok se pasó con el tamaño de su logo?

Personalmente siguen decepcionándome más y más. Cuando uno cree que el equipo ya mostró el peor uniforme que podía, para luego regresar al tradicional y vender muchísimas camisetas a los nostálgicos aficionados, se opta por seguir experimentando con un uniforme que no es para experimentos.

Ahora incluso se experimentó con el escudo, y eso sí ya es para mostrar públicamente nuestra molestia.

Por mi parte es obvio que seguiré un año más sin comprar la camiseta (como dije hace 12 meses), y seguiré portando orgulloso las del 2005 y 2006.

Saludos, ahora de vuelta en México!

chiv

chiv2

chiv3

chivas

Fotos: Sitio oficial, Medio Tiempo

223 comentarios sobre “El nuevo uniforme de las Chivas del Guadalajara (2009-2010)

  1. porfis no manchen la vida de estos jugadores, el uniforme nuevo que presentan esta orripilante, si no quieren perder aficionados piensenla dor veces??? oki

  2. I have noticed you don’t monetize your website, don’t waste your traffic, you
    can earn extra bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra $$$, search for: Boorfe’s tips best adsense alternative

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s