Rumores y fichajes en México y el mundo

Sin duda esta época del año es de mucho interés para los fanáticos del futbol, debido a los traspasos de jugadores, y este verano no creo que haya decepcionados. Repasemos un poco sobre lo que se está hablando.

Al parecer la negociación entre Real Madrid y Valencia por el delantero David Villa se cayó, pues los naranjeros pidieron más dinero de lo que habían acordado al comienzo, así que se cerró esa posibilidad para el “Guaje” de ser Merengue esta temporada, aunque el Barcelona admite tener “conversaciónes abiertas” con él.

El Real no dejó pasar el tiempo y ahora busca a Diego Forlán, del Atlético de Madrid. También se habla del interés por el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero el Inter de Milán estaría pidiendo 94 millones por él, algo que difícilmente puedan pagar los blancos, luego de haber comprado a Cristiano Ronaldo, aunque se dice que el “Pipita” Higuaín podría entrar en la operación para abaratar el costo por el delantero sueco, que también interesa al Barcelona.

Otro club que no se ha quedado atrás en este “mercado de piernas” es el Manchester United, quien -se dice- querría contratar a Villa, David Silva (Valencia), Fernando Torres (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona) con el dinero obtenido por la venta de Ronaldo.

Y Samuel Eto’o? Estaría viendo si irse al Inter, Chelsea o Liverpool, aunque parece que el Manchester City pagaría lo necesario por él, si es que sale del cuadro “blaugrana”.

Hablando de jugadores y clubes mexicanos, talvez ya sepan que Duilio Davino se fue de Puebla al Monterrey, Federico Vilar se queda en el Atlante, el “Jagger” Martínez pasó de San Luis a América y Horacio Cervantes va a Cruz Azul.

En el América hay más cambios, pues Fernando Ortiz y Édgar Castillo dejan el nido para jugar con los Tigres de la UANL.

También se dice que el Deportivo La Coruña le buscará acomodo en México a Omar Bravo, pero por lo pronto se sabe que no será en Atlas, como se había especulado.

Algo que podría ser interesante sería la llegada del español Fernando Morientes (sí, aquel compañero de Raúl en el Real Madrid, hace varios años, y que ahora terminó su contrato con Valencia) a México. Y es que nuestro país sería uno de los que vería su representante para buscarle club, además de Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

Para terminar con otro mexicano, se dice que la Fiorentina tiene como principal candidato nada más y nada menos que a Rafael Márquez, aunque sinceramente se ve difícil que él salga del Barcelona, luego de las numerosas muestras de apoyo de Pep Guardiola.

Bueno, pues ésos son los rumores más importantes que se están manejando actualmente en Europa y México, además de algunos traspasos ya realizados.

Sigamos viendo cómo termina todo lo relacionado con el Madrid, Barcelona y Manchester United, que podrían armar equipos aún más poderosos en las próximas semanas.

Saludos!

Escrito para Futblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s