Mañana al Everton-Chivas como prensa

entrenamiento-de-chivas_8

Bueno, uno de mis sueños se cumplió y mañana iré como prensa acreditada al partido del Everton contra las Chivas, en la Copa Libertadores.

Iré con un amigo de la universidad, como corresponsales de The Futblog, blog de futbol (obvio, no?)que ya ha cubierto varios eventos, como partidos de la Selección Mexicana en diferentes categorías.

Ésta será mi primera vez que vaya a cubrir un partido, pues aunque antes había estado con jugadores en entrenamientos o en su hotel de concentración (incluyendo a las Chivas en Cuzco), nunca lo había hecho como reportero.

Ojalá que todo salga bien, saque varias entrevistas e incluso logre contacto con alguna gente de Chivas. De paso agradezco públicamente a “Prismatico”, webmaster de The Futblog, quien pidió a la directiva del Everton la acreditación.

Así que a preparar la cámara, la laptop, lápiz, papel, grabadora, celular, un tapabocas (seguro va a estar duro el control sanitario) y las ganas, porque mañana me voy a Viña del Mar.

Saludos.

PD: La foto la saqué de Medio Tiempo. Me gustó muchísimo, no sólo por el perro, y porque sea del Guadalajara, sino en sí por el paisaje, que no es el más bonito para pasar en Viña, pero sí quedó muy padre en la foto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s